Kiosko

Oliver cuenta su experiencias al conducir un reality show

Oliver cuenta su experiencias al conducir un reality show

Oliver cuenta su experiencias al conducir un reality show

NOTIMEX

Debido a su forma de ser, la modelo y conductora Montserrat Oliver reconoció que es difícil conducir "Reto 4 elementos. Naturaleza extrema", el nuevo "reality show" de Televisa.

Lo anterior, debido a que se considera una persona transparente y en esta ocasión no puede reflejar emociones con ningún participante. "Fue difícil porque nunca había hecho un 'reality' y a muchos de ellos los conozco.

"Saben cómo soy, así que debo mantenerme alejada de ellos, la producción no quiere que ni los vea, no me pueden hablar, no los puedo ver", señaló en charla con los medios.

En este nuevo proyecto, los sentimientos tanto de ella como de los competidores dijo que están a flor de piel, por lo que de pasar a ser su amiga puede convertirse rápidamente en la villana de cualquier situación.

"Es una sensación muy chistosa, me la he pasado muy bien, me ha gustado. Al final, como soy la única con la que en realidad tienen contacto me ven y reciben ansiosos, pero se vuelve una cosa muy extraña, porque me están esperando para verme, pero luego también me odian".

Montserrat reconoció que esta experiencia también le resulta compleja, toda vez que le gusta la aventura y experimentar nuevas cosas. Lamentablemente la producción no le da permiso de competir en ninguna de las pruebas extremas.

Pese a ello, y tras ver algunos de los circuitos, está segura de que sus elementos son "fuego y agua".

"Es extrema toda la producción y ni siquiera hemos empezado el calor fuerte en la Riviera Maya", dijo respecto a las grabaciones que tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

"Ha estado intenso, difícil, maravilloso y un plus es que los elementos se lo tomaron muy en serio, de repente hace un sol muy fuerte y no puedes ni ver, luego frío, mucho viento y luego todo tranquilo y la lluvia te sorprende", agregó.

"Reto 4 elementos. Naturaleza extrema" se convirtió la noche de este domingo en el programa más visto de la televisión abierta durante su estreno, al registrar tres millones 70 mil personas de audiencia.

Superó al primer capítulo del "reality" "La isla" por más del 167 por ciento y al estreno de "Exatlón", por más de 70 por ciento.

Escrito en: Montserrat Oliver luego, producción, toda, elementos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas