Deportes

Selección Mexicana

Reaccionan internautas a nueva playera del Tri

Reaccionan internautas a nueva playera del Tri

Reaccionan internautas a nueva playera del Tri

VÍCTOR DUARTE

Luego que se diera a conocer la playera que usará como visitante la Selección Mexicana, algunos aficionados al cuadro nacional mostraron su malestar contra el diseño de la marca Adidas.

Comparando el uniforme con el de Alemania, los aficionados en redes sociales han expresado darse cuenta de quién es la prioridad para la reconocida marca deportiva, pues también fue revelado el jersey de visitante para los actuales campeones del mundo.

“Uno ve la de Alemania, hermosa, y después ve la de México y esta (sic) horrible, sera (sic) que Adidas vende más la playera de Alemania que la de México?”, “Y viendo las playeras de Alemania y Argentina me pregunto: ¿por qué Adidas le diseñó una playera tan fea a México?” o “Esta mas (sic) bonita la segunda playera de Alemania para el mundial que la de México”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

VISITANTE DE ALEMANIA, SIMILAR A LOCAL DE MÉXICO

Además de los comentarios sobre malestar por el nuevo jersey de visitante mexicano, algunos otros internautas compararon el color empleado en la indumentaria de Alemania, con un verde muy similar al de local en México.

“Con esta playera, Alemania parece México” o “Muy bonito el intento de Alemania de emular el color de la histórica Selección Mexicana, así no es nuestro verde pero buen intento muchachos”, se puede leer en algunos tuits sobre la playera.

Escrito en: Selección Mexicana playera, Alemania, visitante, (sic)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas