Nacional
NOTIMEX
mar 20 mar 2018, 6:47pm 48 de 55

Niega Oceanografía imputaciones por presunta trata de personas

Oceanografía, puntualizó, reprueba las violaciones a los derechos humanos, porque constituyen una agresión a la dignidad y libertad de las personas. (ARCHIVO)


La compañía Oceanografía rechazó las imputaciones respecto a las supuestas prácticas de trata de personas al interior de la empresa.

En un comunicado, la firma indicó que en ningún momento se presentaron indicios de trata de personas, y que se garantizó el respeto los derechos humanos de todos los trabajadores, sin importar el nivel jerárquico o las actividades que realizaban.

Oceanografía, puntualizó, reprueba las violaciones a los derechos humanos, porque constituyen una agresión a la dignidad y libertad de las personas.

La naviera mexicana enfatizó que garantizó en todo momento el cumplimiento de las disposiciones generales de la Ley Federal del Trabajo.

"Oceanografía es respetuosa de las instancias de gobierno; de la gestión del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo que se desempeñó, inclusive, como especialista concursal cuando administró a la empresa, así como de la Procuraduría General de la República (PGR), durante los días que tuvo a su cargo a la naviera", concluyó.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry