Deportes

Halcones inicia preparación

Los emplumados enfrentaron a los Lobos UAD en duelo de pretemporada; El campo de los caninos fue el escenario donde se libró el encuentro

Halcones inicia preparación

Halcones inicia preparación

JUAN ÁNGEL CABRAL

En un duelo de preparación que se llevó a cabo el emparrillado de la Universidad Autónoma de Durango, los Halcones y Lobos se vieron las caras.

Las dos escuadras se encuentran en plena preparación de cara a la temporada 2018, en tanto que los Halcones se alistan para el Tazón Fenadu 2018.

ACCIÓN

El duelo comenzó a tambor batiente por parte de los "emplumados" quienes aprovecharon los primeros minutos para conseguir los primeros seis puntos.

El quarterback, Abel Rivas realizó una jugada personal al ver el espacio abierto, razón por la cual corrió 70 yardas y movió los números a 6-0. La conversión se falló y así quedó el marcador parcial, el cual prevaleció la primera mitad.

COMPLEMENTO

En el tercer cuarto, Germán Álvarez aumentó la ventaja de los Halcones, después de correr 30 yardas.

La conversión la hizo buena Juan Rivera para mover la pizarra a 14-0.

Las tácticas de pizarrón se hicieron presentes en el terreno de juego, en donde los Halcones pusieron en práctica una de las jugadas más bonitas del futbol americano, reversible.

Pablo Cortez fue el último en recibir el balón, para después aprovechar su quiebre de cadera para correr 80 yardas y llegar a la zona prometida para el 20-0.

DEFINICIÓN

A punto de terminar el encuentro, la defensiva cerró con broche de oro su gran labor a atrapar al mariscal de campo en su zona de anotación para el 22-0 definitivo.

Fiesta nacional

Los jugadores de Durango están esperando la Feria Nacional Durango para demostrar su talento, ya que se lleva a cabo el Tazón Fenadu 2018.

Los equipos que estarán en el emparrillado son Jaguares UT (Universidad de Tepic, quienes enfrentarán a los Halcones de Durango. Halconas enfrentará a Vaqueras de Tepic, equipo que también va al Campeonato Nacional y Halcones infantil ante Vaqueros de Tepic.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol americano Halcones de Durango Halcones, preparación, duelo, Tepic,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas