Internacional

AL MOMENTO

AL MOMENTO

AL MOMENTO

AGENCIAS

NUEVA EXPLOSIÓN EN TEXAS

Una nueva explosión ocurrida en la ciudad de Austin (Texas, EU), la sexta desde el 2 de marzo, dejó un hombre herido de consideración, según informaron las autoridades locales. La explosión sucedió esta tarde en unos grandes almacenes de una organización sin ánimo de lucro ubicados en el sur de la ciudad. Las autoridades locales, estatales y federales buscan desde hace días pistas sobre la autoría de las explosiones que están aterrorizando a la capital de Texas y que hasta la fecha han causado dos muertos y media docena de heridos.

Sarkozy declara bajo arresto si recibió dinero de Muamar Gadafi

El expresidente de Francia Nicolas Sarkozy fue puesto en detención preventiva para declarar por las sospechas de que recibió dinero del derrocado líder libio Muamar Gadafi en la financiación de su campaña electoral presidencial de 2007.

Fuentes judiciales indicaron a Efe que Sarkozy fue convocado por la Policía Judicial de Nanterre, a las afueras de París, en esta investigación abierta en 2013 por jueces especializados en asuntos financieros.

Su detención puede prolongarse hasta 48 horas, antes de que los investigadores, si consideran que hay elementos concluyentes en su contra, lo presenten ante un juez con vistas a su eventual imputación.

También tuvo que declarar en Nanterre quien fue su ministro de Interior, Brice Hortefeux, pero en este caso no lo hace bajo detención.

Escrito en: al momento breves detención, dinero, autoridades, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas