Deportes

Clausura 2018

Eres un hipócrita y un cobarde: Dueño de Tiburones a Faitelson

Eres un hipócrita y un cobarde: Dueño de Tiburones a Faitelson

Eres un hipócrita y un cobarde: Dueño de Tiburones a Faitelson

VÍCTOR DUARTE

Luego de revelar en una entrevista que estaría dispuesto a pagar 120 millones de pesos por asegurar la permanencia, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, arremetió contra el periodista David Faitelson a través de redes sociales.

Todo se ‘calentó’ cuando el elemento de la cadena ESPN publicó en su Twitter un mensaje sobre Kuri Grajales, manifestando que es ya un elemento no grato para el futbol mexicano, por lo que los demás equipos estarían interesados en pagar lo que sea para deshacerse del polémico dueño.

Fue entonces cuando Fidel Kuri elevó el volumen de las declaraciones, replicando dicho tuit y llamando “hipócrita” y “cobarde” al periodista, además de acusarlo de ‘lame botas’.

Tras dicha respuesta fue turno de Faitelson quien, lo más educado posible, contestó a Kuri, al que confesó “no deberle nada”, así como poder verlo de frente, aunque era imposible debido a la “educación diferente” de cada uno.

Nuevamente, el propietario de los escualos se fue con todo en contra del famoso periodista, mismo del que se burló por consumir “tanto chocho(sic) para bajar de peso”, aunque tras este tuit, Faitelson no contestó zanjando así la discusión.

Escrito en: TIBURONES Clausura 2018 Kuri, Fidel, Faitelson, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas