Deportes

Clausura 2018

#Top5 Las polémicas de Miguel Herrera

#Top5 Las polémicas de Miguel Herrera

#Top5 Las polémicas de Miguel Herrera

VÍCTOR DUARTE

Al margen de una nueva suspensión para el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, luego del altercado del pasado fin de semana entre él y Hernán Cristante, entrenador de Toluca, te presentamos otros de los tantos ‘pedicures’ en que se ha envuelto ‘El Piojo’.

5.- BRONCA CONTRA AFICIONADO

Fue en 1994 cuando, tras concluir el partido entre León y los Potros, Herrera se disponía a ser entrevistado cuando un aficionado le empujó por detrás, provocando la ira del ‘Piojo’ que se le fue encima a los golpes y patadas.

4.- ‘PINTANDO’ DEDO A REGIOS

Luego de caer derrotados ante Rayados, un sector de aficionados provocó con un sinfín de insultos al timonel azulcrema en su salida por el túnel, mismo que contestó levantándose el dedo medio, acarreando una sanción económica por parte de su club.

3.- ‘LA PIOJA’, GENÉTICA CONTROVERSIAL

Sin duda alguna, la hija del técnico de las Águilas, Mishelle Herrera también ha puesto en muchos apuros a su padre.

Recientemente, ‘la Pioja’ arremetió contra los motociclistas e insinuó que sí algún día atropellaba a alguien sería de ellos, reacción que le trajo una ola de comentarios y por el que tuvo que pedir disculpas al gremio.

2.- SE PONE ‘VERDE’ CON TUITS

Durante las elecciones de 2015, el aún entrenador de la Selección Mexicana se vio inmerso en la polémica por los tuits de famosos que apoyaban al Partido Verde Ecologista de México, razón por la que fue citado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Pese a exonerarlo de toda la culpa en ese año, el conductor de televisión Facundo confesó que se habrían pagado cerca de 10 millones de pesos por los tuits, puesto que a él se los ofrecieron.

1.- LA MONUMENTAL PELEA CONTRA MARTINOLI

Y como olvidar el momento más sublime de toda la carrera como técnico del ‘Piojo’: la bronca contra Christian Martinoli.

Luego del fracaso en Copa América y conseguir la Copa Oro ante Jamaica, el estratega coincidió con el equipo de Azteca Deportes en el aeropuerto de Filadelfia y se abalanzó contra el cronista, al que golpeó en el cuello y por alegando que habría ofendido a su familia, algo que no pudo comprobar él, pero si Martinoli gracias a videos de personas presentes en el momento, por lo que fue cesado inmediatamente del Tricolor y suspendido por un paso cercano a un año.

Escrito en: américa Clausura 2018 Herrera, técnico, toda, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas