Durango

Piden rehabilitar el Periférico

Piden rehabilitar el Periférico

Piden rehabilitar el Periférico

SAÚL MALDONADO

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) darle un mayor mantenimiento al periférico de la ciudad de Durango del cual -dijo- tiene reportes de que existen tramos en mal estado.

Comentó que ese mantenimiento debe de darse en estos días y de forma urgente, sobre todo porque está por iniciar el periodo vacacional y ese periférico es la imagen de la ciudad para los turistas que no entran a la misma y que prefiere tomar este anillo para luego retomar la autopista a Mazatlán, a Gómez Palacio o la salida a México o a Parral.

Reconoció que tienen reportes de afiliados a la cámara que usan este anillo periférico, sobre todo gente que se dedica al comercio y que usa mucho esta vía, así como de ciudadanos que usan mucho la misma para recortar tiempos y espacios, pero también para acudir al aeropuerto.

Además pidió mayor vigilancia de este periférico porque también suele presentar problemas con el ingreso de ganado a la carpeta asfáltica lo que la convierte en peligrosa para quien la maneja.

"Tenemos reportes de afiliados comerciantes que usan esta vía y que hablan de la necesidad de darle un mantenimiento”. —MIGUEL CASTRO

Escrito en: CANACO periférico PERIFÉRICO DURANGO reportes, usan, periférico, afiliados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas