Kiosko

'Silicon Valley' y 'Barry' llegan a HBO

'Silicon Valley' y 'Barry' llegan a HBO

'Silicon Valley' y 'Barry' llegan a HBO

NOTIMEX

El humor negro llegará por partida doble a HBO el próximo 25 de marzo con la quinta temporada de 'Silicon Valley' y el estreno de 'Barry', la nueva comedia del actor estadunidense Bill Hader, conocido por su trabajo en 'Saturday night live'.

En esta nueva etapa, compuesta por ocho episodios, 'Richard' y sus amigos continúan tras la "fiebre del oro" de la alta tecnología, que consiste en que las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo, lo cual así sucede en esta entrega.

Mientras tanto, Bill Hader aparecerá en la pantalla de HBO debutando como director y para encarnar a un hombre cansado de ser un asesino por contrato y que quiere comenzar una nueva vida como actor, pero el mundo criminal no le pondrá el camino tan fácil en la nueva en la producción.

En ambas producciones destaca la participación de Alec Berg, creador, escritor y productor ejecutivamente de 'Barry', que también dirigió y escribió unos cuantos capítulos de 'Silicon Valley'.

Así, HBO recibirá de forma exclusiva la quinta teporada de 'Sillicon Valey' a las 23:00 horas, y el debut de 'Barry', a las 23:30 horas.

Escrito en: HBO nueva, 'Silicon, 'Barry',, quinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas