Deportes

Denver, con posibilidades

Nuggets propinó a Chicago una paliza de 135-102; Miami llegó a tres triunfos consecutivos y se mantiene en línea de playoffs

Denver, con posibilidades

Denver, con posibilidades

NOTIMEX

Nuggets de Denver propinó anoche a domicilio una paliza a Bulls de Chicago, por 135-102, para mantener la esperanza de clasificación a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Denver llegó a 39 victorias por 33 derrotas en la novena plaza de la Conferencia Oeste, donde el octavo puesto, último en clasificar a los playoffs, es ocupado por Jazz de Utah con 40-31, en tanto Chicago ya está eliminado en la Este, con 24-47 en la doceava plaza.

Paul Millsap guió a Denver a la victoria con 22 unidades, acompañado del serbio Nikola Jokic con 21, Wilson Chandler con 19, Will Barton y Jamal Murray con 16 cada uno, Devin Harris con 14 y Trey Lyles con 10.

Chicago contó con elementos bien parejos en la producción de puntos, donde el más destacado fue el brasileño Cristiano Felicio con apenas 16 unidades.

HEAT SE IMPONE 119-98 A KNICKS

El canadiense Kelly Olynik y Tyler Johnson metieron 22 puntos cada uno, en la victoria de Heat de Miami por 119-98 ante Knicks de Nueva York, en su lucha por continuar en la zona de calificación a los playoffs de laNBA.

Miami, que llegó a tres victorias seguidas, tiene ahora 38 triunfos y 33 derrotas en el séptimo puesto en la Conferencia Este, en tanto Nueva York, ya eliminado, es décimo primero con 26-46.

Wayne Ellington cooperó en la victoria con 16 unidades, Justise Winslow con 15, el esloveno Goran Dragic con 14 y Josh Richardson con 12.

Enes Kanter fue el más activo ante el aro para Knicks con 23 unidades, escoltado de Michael Beasley con 22 y Trey Burke con 16.

SIXERS CAMINA A PLAYOFFS

Sixers de Philadelphia alargó su racha momentánea a cuatro victorias seguidas, al imponerse esta noche por 119-105 a Grizzlies de Memphis, en un paso más por clasificar a los playoffs de la NBA.

El croata Dario Saric, el italiano Marco Belinelli, Jonathan Clay Redick y Robert Covington marcaron 15 puntos cada uno, el camerunés Joel Embiid aportó 14 y el australiano Ben Simmons 13, en una ofensiva en la que todos los componentes anotaron.

Por Memphis también marcaron todos los que estuvieron en la duela, siendo los líderes Wayne Selden con 18, Deyonta Davis con 16, JaMychal Green y Dillon Brooks con 14, cada uno.

Philadelphia llegó a 40 triunfos por 30 derrotas en la sexta plaza de la Conferencia Este y Mamphis, ya eliminado para los playoffs, es 14 en la Oeste con 19-52.

CAVALIERS LE GANA A SU LÍDER RAPTORS

Otra noche efusiva ante el aro, tuvo la estrella LeBron James con 35 puntos, para guiar a Cavaliers de Cleveland a una victoria llena de puntos ante Raptors de Toronto, por 132-129, en duelo de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"The King" James estuvo muy pasador con 17 asistencias para canasta, además de los siete rebotes, así que estuvo cerca de otro triple doble en la campaña, en esta noche de 57.9 por ciento de efectividad en tiros de campo.

Escrito en: Beisbol TEMPORADA 2017-2018 NBA Conferencia, cada, victoria, unidades,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas