Deportes

UACH y UJED se imponen

Las chihuahuenses humillaron a las zacatecanas en tres entradas; Las jugadoras de la Universidad Juárez del Estado de Durango demostraron su poder

UACH y UJED se imponen

UACH y UJED se imponen

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una primera jornada llena de alarido y nocaut fue la que se vivió en el softbol femenil de la eliminatoria Regional de la Universiada Nacional 2018, en donde la Universidad Juárez del Estado de Durango es la anfitriona de la zona.

Las escuadras de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la UJED salieron con importantes victorias de sus compromisos ante la Autónoma de Zacatecas y el Tecno de Ciudad Juárez.

ACCIÓN

La UACH no se tocó el corazón y venció 16-0 a las Tuzas de la UAZ. Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Dominique Alarcón, quien por espacio de tres entradas completas no permitió carreras y enfrentó a 11 enemigas, a quienes les recetó cuatro ponches y permitió dos hit, mismos que fueron conectados en la primera entrada.

La otra cara de la moneda la vio Sol Silva quien poco pudo hacer para detener el poder la UACH, quienes anotaron dos carreras en la primera; 12, en la segunda y un par más en la tercera.

SABOR DURANGUENSE

Por otro lado, el cuadro de la UJED salió con la inspiración al máximo para blanquear y noquear 7-0 a su similar del Tecno de Ciudad Juárez.

Los lanzamientos de la victoria fueron manufactura de Fernanda Mena. María Sifuentes se llevó el descalabro.

Escrito en: DEPORTE LOCAL UJED Regional Universiada 2018 UJED, primera, Universidad, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas