Deportes

La UJED se festeja con buena victoria

El juego del Recuerdo subió al máximo el nivel de las emociones deportivas

La UJED se festeja con buena victoria

La UJED se festeja con buena victoria

JUAN ÁNGEL CABRAL

Muchos recuerdos y hazañas se viven en el futbol duranguense y sin duda alguna los duelos entre Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) e Instituto Tecnológico de Durango (ITD) han escrito muchas paginas de este libro.

La edición XLI del tradicional juego del recuerdo se llevó a cabo para conmemorar un año más del natalicio de Benito Juárez, en donde los jugadores de la categoría Golden (Mayores de 52 años) dieron su máximo esfuerzo.

Al finalizar el encuentro la UJED celebró la victoria en el día más grande para ellos, 21 de marzo.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Gerardo Pérez y Lucio Lira.

ACCIÓN

El duelo comenzó a tambor batiente, en donde los dos equipos se fueron en busca del esférico.

Sin embrago, los dueños del festejo fueron los universitarios, quienes se pusieron arriba con la anotación de Gerardo Pérez.

Una bonita jugada en donde Gerardo Pérez recibió un pase de Zedillo, para después definir cruzado y hacer que la explosión de júbilo en la banca de la UJED invadiera la cancha.

Minutos más adelante, en una jugada de contragolpe, Lucio Lira hizo gala de su tranquilidad y toque del balón al bombear el esférico a la salida del cancerbero para el 2-0.

COMPLEMENTO

El segundo tiempo se vivió a máximas revoluciones, pero sin movimiento en el marcador, ya que las dos defensivas hicieron su labor al pie de la letra.

ACTIVIDAD

Previo al tradicional Juego del Recuerdo se llevó el de canteranos, en donde los universitarios obtuvieron la victoria, al son de 2-1, ante el ITD.

Las anotaciones de la UJED fueron obra de Ubaldo Victorino y Rito Díaz, mientras que desde los 11 pasos descontó Sergio Sáenz.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol UJED UJED, Gerardo, victoria, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas