Justicia

Quitan a 'puchers' mas de 200 dosis

Quitan a 'puchers' mas de 200 dosis

Quitan a 'puchers' mas de 200 dosis

EL SIGLO DE DURANGO

En tres 'cacheos' distintos la Policía Estatal y Policías Investigadores detuvieron a cuatro narcomenudistas lo que se tradujo en el aseguramiento de 202 envoltorios de mariguana y de cristal.

Un par de ellos fue localizado en el poblado Tuitán del municipio de Nombre de Dios, entre la mercancía que ofrecían se encontraron 100 bolsas de mariguana así como 40 dosis de cristal que traían en una bolsa de plástico color negro. La Secretaría de Seguridad Pública precisó que en este 'cacheo' arrestaron a Osiel Javier y Gilberto, de 33 y 47 años de edad respectivamente.

Intentaron escapar pero los detuvieron unos metros adelante, tras revisarlos los agentes encontraron la mercancía precisada así como 500 pesos en efectivo.

EN TUITÁN

A poco mas de dos horas de Tuitán se llevó a cabo otro operativo de vigilancia en el municipio de Santiago Papasquiaro en el cual arrestaron a Jesús Manuel de 29 años, el traía 37 envoltorios que contenían cristal. Su captura fue posible cuando no aguantó las ganas de ir al baño y decidió hacer sus necesidades fisiológicas en la vía publica, en ese momento lo vieron los agentes, al percatarse intentó fugarse pero le fue imposible.

UNO MÁS

Finalmente la Fiscalía estatal comunicó la detención de Roberto Antonio de 28 años de edad, en la calle Pascual Ortíz de la colonia 5 de Mayo, a el le quitaron 25 envoltorios con cristal. Los cuatro narcomenudistas fueron entregados a las autoridades competentes para que se defina su situación legal.

Escrito en: Narcotráfico envoltorios, Tuitán, mariguana, arrestaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas