Regional

Reciben la primavera con una kermés familiar

Reciben la primavera con una kermés familiar

Reciben la primavera con una kermés familiar

RICARDO BELTRÁN

Un ambiente de color, disfraces y alegría se vivió durante la celebración del inicio de la primavera que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Gómez Palacio organizó para las familias este miércoles 21 de marzo.

Con el banderazo inaugural a cargo de la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, quien en compañía del síndico municipal, José Lorenzo Natera, en representación de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, de integrantes del Cabildo y autoridades municipales, dio inicio al tradicional desfile, donde más de cien pequeñines acompañados por sus familiares recorrieron las calles del municipio, para concluir el trayecto en el Paseo Independencia y dar inicio a las actividades planeadas.

Para dar seguimiento a los festejos con motivo de la celebración del Día de la Familia, también se organizó la "Kermes Familiar DIF", donde la población en general pudo disfrutar de diferentes stands y actividades de convivencia, que fueron atendidos y organizados por las diferentes dependencias de la institución municipal.

Entre ellas, las tres estancias infantiles DIF, el Programa para la Protección y Desarrollo de la Infancia, el Club de Niños y Adolescentes, el Internado Francisco Zarco y el Club de la Tercera Edad, el Departamento de Fortalecimiento Familiar y Valores, Desarrollo Comunitario y la Procuraduría de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Por su parte, Vilma Ale de Herrera fue quien dio la bienvenida a todos los asistentes, a quienes felicitó por darse el tiempo de convivir en familia y por dedicarse al desarrollo integral de sus hijos, actividad que es de suma importancia para su crecimiento e invitó a disfrutar de ese momento de convivencia que tiene como objetivo principal fomentar el valor de la unión familiar.

"Debemos disfrutar cada momento, con cada uno de los miembros de nuestras familias, así como fomentar, día a día, los valores desde casa, ya que estos actos son la base para construir una mejor sociedad", subrayó en su mensaje.

Finalmente, a nombre de la primera autoridad de Gómez Palacio, el síndico municipal José Lorenzo Natera destacó el compromiso del Ayuntamiento con todas las familias y para generar espacios aptos y seguros para la convivencia y desarrollo.

Escrito en: kermes kermés primavera PRIMAVERA disfrutar, inicio, Desarrollo, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas