Regional

Entregarán becas educativas a niños de escasos recursos

Entregarán becas  educativas a niños  de escasos recursos

Entregarán becas educativas a niños de escasos recursos

MARÍA GUERRERO

Será este próximo viernes cuando se realizará la tercera entrega de becas del programa MAPA (Madrina Padrino), a niñas y niños de nivel básico, esto por parte del Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Educación.

Román Herrera Díaz, titular de la mencionada dependencia, resaltó que en esta tercera partida de becas económicas, la administración municipal entregará mil 200 apoyos, los cuales se suman a los cuatro mil entregados en el primer año de la administración.

De igual forma, Herrera Díaz precisó que la meta es entregar 10 mil becas escolares al cierre de la actual administración, cifra que es muy probable que sea rebasada, ya que actualmente la Presidenta está realizando gestiones para ampliar el programa y tener una mayor cobertura.

"Con la suma de esta próxima ministración de recursos, tendremos un estimado de cinco mil 200 becas escolares que han sido entregadas en esta administración, gracias al interés de la alcaldesa María Luisa González Achem por apoyar la educación de los lerdenses", mencionó Herrera Díaz.

La cita es el próximo viernes a las 9:30 horas en el Palacio Municipal, por lo que se invita a los padres que previamente realizaron el trámite de solicitud a la incorporación a este programa, para que acudan en compañía de sus hijos para recibir este beneficio.

Escrito en: becas Becas lerdo becas, Herrera, escolares, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas