Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

641 MDD PARA BARDAS

El Congreso de Estados Unidos presentó un pacto presupuestal por 1.3 billones de dólares, que incluye 641 millones de dólares para la construcción de 53 kilómetros de nuevas bardas en la frontera, pero no para el muro propuesto por el presidente Trump. El acuerdo excluyó sin embargo toda solución para los 690 mil beneficiarios de DACA.

NUEVO CANDIDATO

El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, propuso al independentista Jordi Turull como nuevo candidato a la Presidencia de Cataluña, y llamó además a celebrar su debate de investidura mañana jueves. La propuesta de Turrul es la tercera desde las pasadas elecciones locales del 21 de diciembre, ante la imposibilidad de votar la investidura del primer candidato, Carles Puigdemont.

INTENSA NEVADA

La tormenta invernal que desde ayer azota la costa noreste de Estados Unidos ha provocado la cancelación de más de cuatro mil 400 vuelos, debido a los fuertes vientos y a la constante precipitación de nieve. Los aeropuertos John F. Kennedy, LaGuardia y Newark, en la zona conurbada de NY, han cancelado alrededor del 70 por ciento de sus vuelos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves investidura, Estados, Unidos, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas