Deportes

Algodoneros del Unión Laguna realizan juego simulado

Algodoneros del Unión Laguna realizan juego simulado

Algodoneros del Unión Laguna realizan juego simulado

AGENCIAS

A punto de iniciar su participación en la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Algodoneros del Unión Laguna realizaron ayer un nuevo entrenamiento matutino en el estadio de la Revolución, donde cerraron con un juego simulado, en el que se pudo empezar a vislumbrar el Line Up con en que jugarán en la campaña que hoy inicia.

En punto de las 9:30 horas, los pupilos de Ramón Orantes saltaron al diamante del estadio de la Revolución para iniciar con ejercicios de calentamiento bajo las órdenes de Cristina Mejía, jefa de trainers del equipo Guinda. Luego de trabajar en defensiva, corrido de bases y realizar la práctica de bateo, el equipo se dispuso a realizar un juego simulado, en el que los bateadores ponían a prueba las habilidades de los defensivos, así como ensayar ya con las señales que usarán los coaches durante la temporada regular.

 LLEGAN REFUERZOS

A lo largo de la práctica de ayer ya se pudo ver en acción a los recién llegados refuerzos del equipo Guinda, el nicaragüense Everth Cabrera, el toletero zurdo Eric Aguilera, así como los lanzadores Eumir Sepúlveda, Ciro Norzagaray, Ángel Landazuri y Maikel Cleto, quien apunta a ser el taponero del equipo. La lucha por ganarse un lugar en el Line Up se vuelve cada día más férrea y hoy será la última oportunidad, ya que concluye la pretemporada y se dará paso a la campaña regular.

Durante el juego simulado que se realizó ayer, el equipo "A" fue formado por Carlos Colmenares como jardinero derecho y primero en el orden al bat, seguido por Everth Cabrera en el campo corto, Ricardo Serrano jugó la tercera base y Eric Aguilera fue el cuarto bat y cubrió la inicial. Jonathan Jones jugó el jardín central, Juan Carlos Torres en la receptoría, Luis Fonseca el bosque izquierdo y Kristian Delgado jugó la segunda base.

Por parte del equipo "B", Francisco Hernández abrió el Line Up y jugó el jardín central, Ciro Norzagaray en el short stop, Andrés Ayón fue jardinero derecho, Francisco Rivera jugó la primera base, Daniel Mercado en el jardín izquierdo y Rogelio del Campo fue el cátcher, mientras que Brayan Quintero jugó la segunda base y el lagunero Carlos González la antesala.

Unión Laguna tendrán esta tarde una misa de acción de gracias a las 16:00 horas en la iglesia de San José, posteriormente realizarán un entrenamiento vespertino y ya entrada la madrugada del jueves, emprenderán el viaje hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al terminar la práctica, el velocista dominicano Maikel Cleto emitió sus opiniones en torno a la que será su tercera etapa con el equipo lagunero: "estoy muy feliz de regresar aquí, me siento muy orgulloso de poder representar al equipo de Laguna, estamos trabajando para ayudar al equipo y hacer el trabajo que me pida el mánager, si debo ser cerrador o preparador, estoy listo para ayudar. Al equipo lo veo bueno, con muchos jóvenes, estamos trabajando para que salgan bien las cosas", sentenció.

Escrito en: Unión Laguna Algodoneros equipo, jugó, juego, Line

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas