Regional

Leticia Herrera se defiende de video

Leticia Herrera se defiende de video

Leticia Herrera se defiende de video

EL SIGLO DE DURANGO

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale denunció en rueda de prensa que un video subido recientemente a redes sociales en el que se hacen señalamientos denigrantes y sin fundamento hacia su persona y que de acuerdo al propio audio son atribuidos al partido Morena, éste -aseguró- proviene del ex gobernador Jorge Herrera Caldera y de su hermano Antonio, utilizando para tal fin a su incondicional Gustavo Pedro Cortez.

La alcaldesa opinó en torno a este material que circula en redes sociales que Gustavo Pedro Cortez, es un mercenario político que nada tiene qué hacer en Durango, sin embargo funciona como esbirro del exgobernador y de su familia.

La presidenta advirtió que habrá una respuesta hacia tal contenido y consideró necesario que se investigue el origen, ya que éste es el estilo de estos personajes. "Nomás eso sí les digo, habrá una respuesta, esperen de aquí para allá", señaló la alcaldesa al considerar también injusto que se ataque a personas que están fuera del escenario electoral.

Herrera Ale habló sobre los avances a su administración en materia de alumbrado público, seguridad y pavimentación.

Escrito en: LETICIA HERRERA lety herrera Herrera, presidenta, video, Gustavo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas