Kiosko

Zoé hará gira por la República Mexicana

Zoé hará gira por la República Mexicana

Zoé hará gira por la República Mexicana

NOTIMEX

La agrupación mexicana Zoé iniciará una gira por la República Mexicana en el segundo semestre del año, en la que planea interpretar en vivo ‘Azul’, su más reciente sencillo que formará parte de su próximo álbum.

El ‘tour’ arrancará el 1 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Más tarde, el 8, 9 y 10 del mismo mes aterrizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: su paso seguirá el 14 de junio en el Domo de San Luis Potosí.

De acuerdo con un comunicado, un día después, 15 de junio, sus seguidores de León los verán en vivo y a todo color en el Poliforum. 24 horas más tarde, el 16 de junio, La Plaza Monumental de Morelia será el punto de reunión. Su andar por el territorio continuará el 21 de junio en Puebla. Después, el 22 de junio, harán lo propio en Veracruz. El 23 de junio inundarán con su rock las instalaciones del Gimnasio Universitario de la USBI de Xalapa y el 28 de junio el Teatro Morelos de Toluca. El 6 de julio la banda llegará al Coliseo de Torreón. El 7 de julio El Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua se rendirá a sus pies. El 13 de julio sus cientos de fans yucatecos los verán en el Coliseo y el 14 de julio la Plaza de Toros de Cancún será digna de una esplendorosa faena onírica.

Escrito en: Zoé Gira junio, julio, junio,, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas