Kiosko

Buscan acercarse a nuevas generaciones

Buscan acercarse a nuevas generaciones

Buscan acercarse a nuevas generaciones

AGENCIAS

Canal 22 quiere competir con los otros medios de entretenimiento. A 25 años de su fundación, la administración actual quiere acercarse a las nuevas generaciones y así entrarle al quite frente a otros canales y hasta las plataformas de streaming.

Serán 27 producciones originales, 16 series de adquisición y 24 películas internacionales serán parte del catálogo de novedades.

Pedro Cota Tirado, director del canal, explicó que la ausencia de cine nacional en la barra de programación, responde a que los estrenos más recientes tienen que esperar cierto tiempo para ser liberado a otros canales.

"Además de que son muy costosos y más para un canal cultural", explicó Cota Tirado, es así que la inversión del Canal 22 se hace más para las series de televisión y otras coproducciones.

Es así que escogieron producciones internacionales que no han tenido una pantalla ni en streaming ni en ningún otro canal.

Borgia, Maximiliano, Reinas, Trotsky, El tiempo entre costuras, entre otros, son programas que presentarán sus capítulos en las pantallas de canal 22.

El aniversario un cuarto de siglo también tendrá un documental sobre la historia del canal.

Escrito en: CANAL 22 Canal, producciones, canal, quiere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas