Kiosko

Más barato por docena ... trece años después

Más barato por docena ... trece años después

Más barato por docena ... trece años después

EL SIGLO DE DURANGO

Han pasado trece años desde que vimos por última vez a la familia Baker en sus vacaciones en el lago Winnetka, donde compartieron aventuras junto a la familia de Jimmy Murtaugh, con quien tienen una divertida rivalidad, que luego se transforma en una amistad tras lograr llevar juntos a Nora Baker hasta la sala de parto para que naciera la primera sobrina de los once hermanos.

Esta docena robó el corazón de los que aman las películas de Disney, Nora Baker, Charlie, Lorraine, Henry, Sarah, Jake, Mark, Jessica y Kim Baker las primeras gemelas de la familia, Mike Baker y los gemelos pelirrojos Nigel y Kyle Baker.

Recordamos que estos entrañables personajes han sido encarnados por estrellas de Hollywood aún vigentes como Hilary Duff, Tom Welling, Kevin Schmidt y parte del resto de quienes se desconoce a lo que se dedican actualmente.

A más una docena de años, así es cómo lucen y lo que sabemos que hacen en la actualidad. Nada pasa si imaginamos sólo por hoy una tercera cinta con la docena más adorable del cine.

Escrito en: Más barato por docena Baker, docena, trece, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas