Deportes

Serie A

Juventus enfrentará a estrellas de la MLS

Se medirá al colectivo de jugadores en Atlanta el 1 de agosto.

Juventus enfrentará a estrellas de la MLS

Juventus enfrentará a estrellas de la MLS

AP

Al frente de la Serie A en busca de su séptimo título seguido, los Bianconeri serán el más reciente rival de élite de Europa en enfrentarse a los mejores jugadores de la liga de Estados Unidos en el duelo anual. Real Madrid ganó el encuentro del año pasado en tanda de penales en Chicago.

Guiada por los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la Juve es el club más exitoso de Italia con 33 títulos de la liga.

La Juventus es el segundo equipo de la Serie A en participar en el Juego de Estrellas de la MLS, siendo Roma el primero en 2013. Los oponentes europeos han Ganado los últimos dos partidos desde que una selección de la MLS derrotó al inglés Tottenham en 2015.

Ni Italia ni Estados Unidos lograron un boleto para la próxima Copa del Mundo en Rusia, lo que aumenta las probabilidades de que jugadores de ambos países sean los que se midan en agosto.

"Será un placer para nosotros jugar este encuentro y sentir la energía de la MLS, una liga en constante crecimiento que atrae cada vez a más apasionados aficionados", declaró el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, en un comunicado. "También será una gran oportunidad para que muchos hinchas de la Juventus en Estados Unidos puedan ver a su equipo y jugadores favoritos".

La estrella del NYCFC, David Villa, el Jugador Más Valioso de la MLS en 2016, ha participado en los últimos tres Juegos de Estrellas.

"Es una grandiosa manera de que la MLS gane más seguidores a nivel mundial porque el equipo de estrellas se mide ante algunos de los mejores clubes del mundo", resaltó Villa a The Associated Press. "Los hinchas de esos clubes pueden conocer la liga y empezarla a seguir más de cerca".

Escrito en: Serie A Juventus Juventus, equipo, Unidos, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas