Kiosko

Revelan resultados de nuevo examen toxicológico de Ninel

Revelan resultados de nuevo examen toxicológico de Ninel

Revelan resultados de nuevo examen toxicológico de Ninel

AGENCIA MÉXICO

Luego de darse a conocer que Ninel Conde había dado positivo en cocaína durante la prueba toxicológica realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, este jueves se han dado a conocer los resultados de los estudios que la actriz se realizó en un hospital mexicano hace unos días.

De acuerdo al documento mostrado por Televisa Espectáculos, el llamado “Bombón Asesino” esta vez no arrojó ningún indicio de consumo de alguna sustancia prohibida.

“No hay indicios de consumo de cocaína, marihuana y otras drogas en el organismo de @ninelconde; nuevos resultados de examen de sangre arrojaron negativo en sustancias toxicológicas. Este será aportado como prueba en el juicio que la actriz sostiene contra su ex pareja”, se lee en la cuenta Twitter del medio junto a una foto del examen.

Hasta el momento ni Ninel ni su expareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, han brindado alguna declaración al respecto, mientras que en tribunales continúa la disputa para obtener la custodia y definir la manutención del menor.

Escrito en: Ninel Conde resultados, consumo, examen, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas