Deportes

Clausura 2018

América y Toyota se unen en alianza

América y Toyota se unen en alianza

América y Toyota se unen en alianza

EL UNIVERSAL

América hizo oficial su alianza con Toyota como patrocinador oficial en Estados Unidos. La marca automotriz buscará generar más impacto del equipo en suelo estadounidense.

Toyota será el principal patrocinador de Copita Alianza, una serie de juegos juveniles que se llevarán a cabo entre mayo y octubre con el fin de fomentar el deporte entre jóvenes.

“Estamos muy emocionados de poder continuar nuestra expansión en Estados Unidos mediante esta asociación con Toyota, un líder e innovador de talla mundial en el sector automotriz”, dijo Mauricio Culebro, presidente del Club América.

Toyota tendrá presencia en Tour Águila, el tour que realiza año con año el conjunto azulcrema en Estados Unidos cuando enfrenta en fechas FIFA y pretemporada a equipos de la Liga MX y MLS.

“El Club América tiene una tradición ganadora en la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos. Nuestra alianza con el Club nos permitirá acercarnos a los seguidores de la Liga MX”, declaró Tyler McBride, gerente de Participación y Eventos de Toyota Motor North America.

Escrito en: Clausura 2018 américa Estados, América, alianza, Toyota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas