Durango

Le echaban porras al alcalde y llegaron las despensas

Le echaban porras al alcalde y llegaron las despensas

Le echaban porras al alcalde y llegaron las despensas

SAÚL MALDONADO

Varias personas de diferentes organizaciones sociales se reunieron en Cabildo para apoyar, con porras, al alcalde José Ramón Enríquez. Para ello cerraron la calle Victoria y solo se permitió el paso a una camioneta del Gobierno Municipal cargada de despensas.

Sin embargo, al final no fueron para ellos.

Las familias que acudieron a vitorear el trabajo realizado por el alcalde pertenecían, varias de ellas ,a la organización ODC Solidaridad que preside Socrates Ibarra, quienes llegaron con pancartas y porras a favor del trabajo del alcalde.

La magnitud de los visitantes fue tal que varias personas se quedaron en el arroyo de la calle Victoria por lo que los agentes de vialidad mejor cerraron la calle desde la avenida 20 de Noviembre desviando el tránsito y provocando un conflicto vial.

Después de más de una hora de porras, los manifestantes procedían a retirarse cuando los agentes de vialidad permitieron el paso a una camioneta del DIF Municipal cargada de despensas mismas que fueron ingresadas al estacionamiento del Museo de la Ciudad, a un costado del salón donde se desarrolló la sesión del Cabildo.

Los manifestantes, que ya se retiraban, de inmediato regresaron porque estaban seguros de que se les entregaría una despensa a cada uno por sus porras a favor del alcalde José Ramón Enríquez.

Socrates Ibarra de inmediato se ocupó de preguntar si las despensas serian para su gente pero la respuesta fue negativa.

Las 126 despensas que llegaron en la camioneta del DIF estaban destinadas para ser entregadas en el programa de Becas Promed que maneja el mismo DIF Municipal.

Escrito en: José Ramón Enriquez despensas enríquez JREH despensas, alcalde, porras, llegaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas