Durango

Lista Playa Dalila para vacaciones

Lista Playa Dalila para vacaciones

Lista Playa Dalila para vacaciones

SAÚL MALDONADO

Héctor Parra Meléndez, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que Playa Dalila se encuentra lista para recibir a los visitantes que no puedan vacacionar fuera de la ciudad y que deseen un buen lugar con albercas.

Explicó que este atractivo ha estado trabajando de manera normal de viernes a domingo, aunque la gente que acude es mínima, sin embargo para esta Semana Santa y de Pascua se han estado haciendo algunos trabajos para dejar el lugar en mejores condiciones.

Se han realizado labores de rehabilitación de los juegos infantiles, los baños, el área de asadores y de las canchas, pero también se han hecho trabajos de instalación de llantas al rededor de camino peatonal desde la zona de estacionamiento hasta el interior de Playa Dalila.

Así mismo se ha estado trabajando en la limpieza del lugar y en algunas labores de pintura y de aseo de las albercas para que los visitantes puedan disfrutar de los días de vacaciones en Semana Santa y Pascua.

Incluso, aclaró que éstas dos semanas Playa Dalila estará abierta de martes a domingo, solo se mantendrá cerrada los lunes para darle un trabajo de limpieza y mantenimiento.

Las recomendaciones para la gente que acude al lugar son las mismas de siempre, no se permite introducir alcohol, no meterse a las albercas después de ingerir alimentos y disfrutar sanamente de la diversión y de la estancia, y para quienes quieren sombra durante su estadía es mejor, comentó, llegar temprano para apartar un buen lugar.

Además habrá vigilancia por parte de vialidad en la carretera para asegurar la entrada y salida de vehículos y evitar accidentes.

Escrito en: PLAYA DALILA Playa, lugar, Dalila, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas