Durango

Anticipan Semana Santa con vientos

Anticipan Semana Santa con vientos

Anticipan Semana Santa con vientos

DANIEL ESTRADA

Aunque con la advertencia de que el pronóstico puede cambiar, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no descarta la probabilidad de que se tenga una Semana Santa muy ventosa, principalmente para los días miércoles y jueves.

Por el tiempo que falta para los días santos, se recomienda estar al pendiente de la actualización del pronóstico que de forma continua realiza la Conagua y se difunde a través de medios informativos.

Por lo pronto, se informa que por lo menos hasta el próximo viernes continuará el clima muy soleado en la entidad, mientras que para el sábado y domingo existe la posibilidad de tránsito de nubosidad pero sin lluvias.

Se mantendrá el incremento térmico, por lo menos para los siguientes cuatro días, de modo que hasta el próximo domingo se podrían alcanzar temperaturas máximas de entre 31.0 y 33.0 grados centígrados en la ciudad de Durango y algunos puntos de los Valles Centrales y municipios del Norte.

En la temperatura nocturna también se espera gradual incremento térmico, con la posibilidad de rebasar los 10.0 grados durante el período de pronóstico.

Con respecto al viento, para el resto de la semana se espera que continúe con baja magnitud, con intensidad leve a moderada, mientras que a partir del fin de semana podría registrar una nueva intensificación moderada.

Soleado

Por lo menos hasta el próximo viernes continuará el clima muy soleado en la entidad, según prevé la Conagua.

Sin lluvias

Para el sábado y domingo existe la posibilidad de tránsito de nubosidad pero sin lluvias.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura próximo, posibilidad, domingo, térmico,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas