Durango

Hasta 33°C, se tienen en la capital

Hasta 33°C, se tienen en la capital

Hasta 33°C, se tienen en la capital

DANIEL ESTRADA

De acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la ciudad de Durango se han tenido registros máximos de 33.0 grados centígrados de temperatura.

Lo anterior, de acuerdo con el registro que se tuvo la tarde del pasado miércoles en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango.

Mientras tanto, la mínima que se tuvo ayer por la mañana fue de 8.0 grados en la misma zona de la ciudad.

CONDICIONES

Para este viernes se prevé un clima muy soleado, mientras que para mañana sábado y para el domingo existe la posibilidad de tránsito de nubosidad, aunque sin la probabilidad de lluvia.

Se espera que por lo menos hasta el próximo domingo se registren temperaturas máximas de entre 31.0 y 33.0 grados en la capital y algunas áreas de los Valles Centrales y de los municipios del Norte.

En la temperatura nocturna también se espera el incremento térmico, con posibilidad de rebasar los 10.0 grados en el período de pronóstico.

Con respecto al viento, es probable que a partir del fin de semana se registre una nueva intensificación moderada.

Incluso, la Semana Santa se prevé muy ventosa, principalmente durante el miércoles y jueves, aunque se recomienda estar al pendiente del pronóstico por si se presenta algún cambio.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, acuerdo, 33.0, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas