Deportes

Lewis Hamilton es favorito en Fórmula 1

Lewis Hamilton es favorito en Fórmula 1

Lewis Hamilton es favorito en Fórmula 1

NOTIMEX

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton sostuvo que a pesar de sus ya más de 10 años en la máxima categoría del automovilismo mundial y sus cuatro campeonatos, aún no ha llegado al límite de su carrera.

Para el piloto de Mercedes Benz siempre hay un "hasta aquí" en este deporte; cuando te cuesta más trabajo conservar la condición física o se empieza a perder el interés.

Sin embargo, Hamilton asegura que él aún no ha llegado a ese punto, ya que se sigue exigiendo al máximo con 33 años de edad y habiéndose quedado con las temporadas 2008, 2014, 2015 y 2017.

Para él, competir con corredores de la talla de Sebastian Vettel es algo increíble, además de que, desde su óptica, el equipo de Red Bull va a dar de qué hablar este año, sin mencionar la ya histórica competencia con Ferrari.

El actual campeón declaró que no tiene como objetivo la marca de Juan Manuel Fangio (cinco mundiales de Fórmula 1), sino intentar ganar cada carrera, y todo lo que llegue, dijo, será bien recibido.

El piloto alemán Sebastian Vettel resaltó que su homólogo británico Lewis Hamilton y su escudería Mercedes siguen como favoritos para conquistar de nuevo el título en la Fórmula 1.

Como si quisiera quitarse presión y ya instalado en el paddock en Melbourne para afrontar este fin de semana el Gran Premio de Australia, Vettel no dudó en aumentar el favoritismo del actual campeón.

"Esta es solo una carrera, lo que contará será el balance que haremos a final de temporada. Es justo considerar a Lewis y a Mercedes como los favoritos, pero nos espera una larga temporada", señaló.

Escrito en: Lewis Hamilton Fórmula, Lewis, Hamilton, piloto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas