Deportes

Frank Gore firma con los 'Dolphins'

Frank Gore firma con los 'Dolphins'

Frank Gore firma con los 'Dolphins'

NOTIMEX

El corredor Frank Gore, procedente del equipo de los Potros de Indianápolis, firmó contrato por un año con los Delfines de Miami para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Potros hicieron oficial dicho traspaso ayer en su página web, donde destacaron que Gore, de 34 años, empezó su carrera profesional tras la selección número 65 del draft de la NFL con San Francisco.

Los Dolphins incorporaron a Gore para tener profundidad en la posición como suplente de Kenyan Drake, quien se ganó la titularidad con Miami el año pasado y promedió 4,8 yardas por acarreo.

Pese a la edad del running back, los Delfines esperan que la experiencia de Gore, egresado de la Universidad de Miami, sea de gran ayuda para la temporada; por otra parte, el corredor cumplirá su sueño de jugar en la ciudad que lo vio nacer como profesional.

El 10 de marzo de 2015 firmó su contrato por tres años y 12 millones de dólares con los Potros, donde se mantuvo hasta 2017 y que en su última temporada registró 961 yardas con 261 acarreos y tres touchdowns, el ahora jugador de los delfines va por su decimocuarta temporada en la NFL.

Pasó tres temporadas con los Colts, y en 2016 se convirtió en el corredor de mayor edad en alcanzar las 1.000 yardas en una campaña desde John Riggins en 1982.

Escrito en: Frank Gore Dolphins corredor, Gore,, tres, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas