Justicia

Asesinan a dos; uno fue alcalde

Fue encontrado muerto junto con un joven, a un costado de una camioneta.

Asesinan a dos; uno fue alcalde

Asesinan a dos; uno fue alcalde

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo armado asesinó a Jaime Estrada Corral, exalcalde del municipio de Otáez, y a otra persona identificada como Dorlin Nevárez Mejorado.

El expresidente municipal y su acompañante cirulaban en una camioneta por la carretera que va de Otáez a Los Altares del municipio de Santiago Papapasquiaro, cuando fueron interceptados por sujetos armados que los ejecutaron.

TIRO DE GRACIA

La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de los mencionados.

A medio día de este jueves emitió un comunicado en el que informó que el par de cadáveres fueron encontrados a un costado de una camioneta de la marca Toyota, línea Tundra, doble cabina, modelo 2016, color rojo, con placas del estado de Durango.

Tenían una herida de bala en la cabeza.

La camioneta y los cuerpos fueron ubicados en el kilómetro 22 de la carretera Otáez- Altares, en las inmediaciones del municipio de Santiago Papasquiaro.

Las balas que le quitaron la vida al exfuncionario que cabe mencionar tenía 40 años de edad y al joven de 27 años, eran calibre .22.

En la escena del crimen los agentes embalaron un par de casquillos percutidos de esta medida.

EL POLÍTICO

Estrada Corral fungió como alcalde de extracción panista del año 2010 a 2013 en Otáez.

Un año después de que inició su administración fue acusado de uso indebido de recursos públicos, pues se indicó que pagó el rescate de personas secuestradas con dinero del erario, en su momento él envió un comunicado a la presa en donde negó las acusaciones.

Con él, ya suman dos ex diles asesinados en el año, pues antes, el 21 de enero, mataron al priista Santiago Cháidez Jiménez y a otro hombre identificado como Fidel Coronel Coronel. Los ultimaron a balazos cuando platicaban en una plaza.

Escrito en: exalcalde de otáez asesinato de exalcalde de otáez homicidios durango homicidio municipio, Santiago, camioneta, comunicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas