Kiosko

Aguilera aparece en nueva temporada de 'RuPaul´s'

Aguilera aparece en nueva temporada de 'RuPaul´s'

Aguilera aparece en nueva temporada de 'RuPaul´s'

NOTIMEX

La “drag queen” Vanessa Vanjie Mateo fue la primera expulsada del “reality show” “RuPaul´s Drag Race”, temporada 10, que inició transmisiones la noche de este jueves por el canal VH1, teniendo como juez invitada a la cantante Christina Aguilera.

Cada una de las aspirantes a la corona entró al “werk room”, es decir, al taller de trabajo, mientras lucía un "look" único que refleja su personalidad, en tanto que saludaban con una frase propia.

Las contendientes son: Eureka O'Hara, Asia O'Hara, Miz Cracker, Yuhua Hamasaki, Blair St. Clair, Monét X Change, Kameron Michaels, Mayhem Miller, Kalorie Karbdashian-Williams, Monique Heart, Dusty Ray Bottoms, The Vixen, Vanessa Vanjie Mateo y Aquaria.

Posterior a que todas entraran, apareció un video de RuPaul en una pantalla para animarlas a esta “carrera” en la que cada una de ellas deberá mostrar su originalidad, carisma, talento y coraje.

A continuación apareció en persona: “Bienvenidas chicas, están aquí”, dijo a las 14 artistas, cuya triunfadora al final ganará 100 mil dólares y una dotación de cosméticos.

Para el minirreto cada una, de forma individual tuvo que mostrar sus mejores pasos de baile en una pasarela, teniendo como público, en los alrededores, a varias legendarias exconcursantes quienes les aplaudían; en este desafío la ganadora fue Monét X Change.

Mientras que para el reto principal se rindió homenaje a los 10 años de este programa, efectuando la primera prueba que se hizo en la temporada uno “Drag on a dime”, en donde cada quien hizo un vestuario con artículos que aparentemente son inservibles.

Después de que cada una desfilara, el anfitrión RuPaul llamó al escenario a Christina Aguilera, quien vio todo desde el “backstage” y de inmediato se unió a la mesa de jueces.

Quien sobresalió entre todas fue Mayhem Miller, quien cada año había audicionado para entrar al programa y al fin lo logró. Las dos peores fueron: Kalorie Karbdashian-Williams y Vanessa Vanjie Mateo, quienes hicieron una batalla de sincronización de labios; esta última perdió el duelo y se despidió del “show” televisivo”.

Escrito en: Christina Aguilera cada, Vanessa, Vanjie, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas