Deportes

LaLiga

Hijo de Cañizares pierde la vida; tenía 5 años

Hijo de Cañizares pierde la vida; tenía 5 años

Hijo de Cañizares pierde la vida; tenía 5 años

VÍCTOR DUARTE

Sin duda alguna, el dolor de perder a un hijo no se puede comparar con nada, tal y como lo vive en carne propia el exarquero español Santiago Cañizarez quien ha perdido a su pequeño de 5 años tras luchar contra una dura enfermedad.

A través de sus redes sociales, el exjugador del Valencia reveló la lamentable noticia, agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño recibidas por colegas del medio, así como excompañeros de selección y equipos.

“Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien se lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de ustedes. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”, escribió en un tuit el canterano madridista.

Santiago era uno de los trillizos que ‘Cañete’ tuvo con su mujer, Mayte García, y del que se supo de su condición hace 18 meses cuando su padre reveló su problema, apoyado con el hashtag #SantiCampeón.

SE SOLIDARIZAN

Tras revelarse la lamentable noticia, el mundo del futbol en España envió mensajes de apoyo para la familia completa de Cañizares, esperando pronta resignación para salir adelante.

Escrito en: LALIGA familia, @santicanizares, toda, #santicampeon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas