Kiosko

Mujeres fotógrafas comparten sus 'Miradas de Luz'

Mujeres fotógrafas comparten sus 'Miradas de Luz'

Mujeres fotógrafas comparten sus 'Miradas de Luz'

MARA GÜERECA

Arquitectura, naturaleza, desnudos artísticos, detalles urbanos y el día a día se compilaron en ‘Miradas de Luz’, la nueva exposición fotográfica del grupo Estenopeica Durango, que en esta ocasión incluye solo imágenes tomadas por mujeres.

La muestra fue inaugurada en la Biblioteca Pública Central Estatal ‘Lic. José Ignacio Gallegos Caballero’ la noche del jueves en presencia de Ana Paula Anderson, Catalina Barraza, Gabriela Arreola, Leticia Rosales, Liliana Garza, Mariana Medrano, Marla Luna, Ruth Valdez y Yesenia González, las nueve mujeres que en esta ocasión compartieron con la sociedad duranguense su visión a través de la técnica estenopeica en 27 imágenes.

“Como pueden notar hay niñas, jóvenes y adultas, es un grupo bastante rico. Son nueve formas de presentar diferentes miradas, gustos, preferencias dentro de esta exposición... les comparto que es muy interesante trabajar este tipo de fotografía porque nos ofrece cosas diferentes que la fotografía digital”, dijo la joven Yesenia González en representación de sus compañeras, para luego ceder el micrófono a la pequeña Ana Paula, quien explicó su gusto por la técnica y cómo surgieron las dos imágenes con las que participa en esta ocasión.

La actividad se realizó en el marco del 5° Encuentro Internacional de Fotografía Estenopeica que se celebrará en esta ciudad del 4 al 7 de abril.

Escrito en: mujeres fotografas fotografía Estenopeica Miradas de Luz imágenes, nueve, diferentes, ocasión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas