Deportes

Con tres goles, México se impone a Islandia

Amistoso rumbo a Rusia 2018

Con tres goles, México se impone a Islandia

Con tres goles, México se impone a Islandia

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Sin notables complicaciones, México consiguió derrotar en duelo amistoso al conjunto de Islandia en Santa Clara, California 3-0 a tres meses de celebrarse la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México cumplió con otro duelo de preparación para el certamen mundialista, con una cómoda victoria, Fabián y Layún se impusieron en el Levi’s Stadium.

En un inicio, la Selección Mexicana se vio frustrada a los tres cuartos de cancha dado a que los europeos con una línea de cuatro bloqueó a la ofensiva nacional.

Sin embargo la suerte de los de Osorio cambió luego de que una falta sobre el capitán Andrés Guardado les otorgara un tiro libre.

Y fue al minuto 36 que con un potente disparo de Marco Fabián, el combinado azteca se impuso a Islandia pese al vuelo de Rúnarsson. El balón entró por el costado izquierdo del arco rival.

Reanudado el encuentro, México se mostró con jerarquía y aprovechó de nueva cuenta los errores defensivos de Islandia para escalar en la pizarra de Santa Clara.

Al minuto 63, un contragolpe desde medio terreno que inició Fabián y terminó con un pase abierto a Layún dio a México el segundo gol del encuentro.

El militante del Porto disparó un potente tiro cruzado desde la banda derecha dentro del área grande y nuevamente Rúnarsson vio el balón besar la red.

En la compensación, Layún no volvió a perdonar a los islandeses, y firmó su doblete al minuto 90+1 para subir a tres los goles en la pizarra para la Selección Nacional.

El próximo martes 27 de marzo los de Osorio buscarán imponerse al cuadro de Croacia en Texas.

Escrito en: Selección Mexicana Mexico Futbol FIFA Amistoso Selección, (@miseleccionmx), Nacional, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas