Deportes

México toma la primera dosis de motivación

México toma la primera dosis de motivación

México toma la primera dosis de motivación

AGENCIAS

Sin ser el mejor juego en la era de Juan Carlos Osorio, que estuvo acompañado de una exigencia física importante ante un conjunto europeo con mucha fuerza y empuje, México ganó su segundo partido de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por marcador de 3-0 ante Islandia.

Marco Fabián, en su regreso después de 275 a una alineación titular con la Selección Mexicana, fue el encargado de anotar el primer gol para el Tri; Miguel Layún fue el autor del segundo tanto y el tercero, con su segundo doblete con México en su carrera, el primero fue ante Israel en 2014.

El escenario, el Levi's Stadium, de malos recuerdos para México, en esta ocasión borró aquella mala tarde en la Copa América Centenario 2016 cuando Chile vapuleó 7-0 al combinado nacional.

Juan Carlos Osorio inició con una alineación que en el papel pintaba para un 4-2-3-1, pero la realidad fue otra. El colombiano utilizó de nuevo tres líneas de tres y un punto fijo con Corona en la portería, Araujo, Salcedo y Moreno en línea defensiva, en mediocampo estaban Reyes, Layún y Guardado, y en ofensiva puso a "Tecatito" Corona, Gallardo, Fabián y Jiménez.

Escrito en: Copa Mundial FIFA Rusia 2018 México, segundo, tres, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas