Deportes

Generales cañonea a Rieleros

Yadir Drake se voló la barda en dos ocasiones; Dustin Geiger, en una.

Generales cañonea a Rieleros

Generales cañonea a Rieleros

AGENCIAS

La ofensiva de la escuadra duranguense no tuvo piedad del pitcheo rival.

La nueva era de los Generales de Durango comenzó con un importante triunfo en la primera campaña del 2018, de la Liga Mexicana de Beisbol.

Después de nueve maratónicas entradas, los Generales se llevaron la victoria con números de 14-10.

La labor, en lo más alto del montículo, del triunfo fue de Rodolfo Aguirre, quien vino a detener a los Rieleros, quienes maltrataron en la segunda entrada al abridor Marlon Arias.

En tanto que el descalabro se lo llevó Braulio Torres-Perez, quien entró al relevo de Carlos Chávez, pitcher quien había sustituido al abridor Ariel Peña.

 JUEGO

Los Generales fueron los encargados de abrir las acciones, situación que aprovecharon. El primero en el orden al bat, Daniel Núñez, recibió la base por bolas, avanzó a segunda con el imparable del tercero al bat, Dustin Geiger.

Geiger fue sacado en segunda con batazo de selección de Jesús Montero, quien se embasó en bola ocupada, situación que aprovechó Núñez para tomar la antesala.

El batazo que impulsó la carrera de la quiniela fue dado por Yadir Drake, al jardín izquierdo.

En la parte alta de la segunda entrada, Jesús Loya y Daniel Núñez pisaron la registradoras con hit de Geiger.

 PELIGRO

El brazo del abridor Marlon Arias vino a menos en la segunda entrada, en donde los Rieleros aprovecharon para armar un rally de siete carreras, además de aceptar par de jonrones.

Sin embargo, Generales respondió con cinco carreras, mismas que fueron anotadas por Jesús Montero, Yadir Drake, quien se voló la barda; Jonathan del Campo, Jesús Loya y Javier Salazar.

El ataque de los Generales se mantuvo encendido y en la cuarta entrada, consiguieron un para poner la pizarra en 10-7, números que se movieron a 10-8 al terminar cuatro entradas completas.

 PODER

El quinto rollo fue de demostración de poder por parte de los duranguenses.

La tanda de ese episodio la abrió Dustin Geiger, quien se voló la barda, en el turno siguiente, Jesús MOntero pegó imparable al jardín izquierdo, pero llegó a la registradora, después del segundo bambinazo de la noche del cubano Yadir Drake para mover los números a 13-8.

Pero los de casa, Rieleros, se negaron a morir sin pelear y llevaron a dos jugadores al pentágono para el 13-10.

Generales no había terminado de escribir su ofensiva del primer duelo y abrió el fatídico séptimo rollo con un hit de Geiger, a la pradera de la derecha, en seguida se ponchó Jesús Montero, pero vino Drake con un doblete para llevar a Dustin a la registradora y poner el 14-10, números que fueron los finales.

 COMPROMISO

Hoy se jugará el segundo duelo de la serie en donde los Rieleros de Aguascalientes recibe a los Generales de Durango.

/media/top5/top-SADASDASDASDSDGSD.jpg

/media/top5/top-SADASDASDASDASCZX.jpg

Escrito en: Generales Generales, quien, Jesús, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas