Nacional

Hallan muerta a familia de estadounidenses

Hallan muerta a familia de estadounidenses

Hallan muerta a familia de estadounidenses

AGENCIAS

Una familia estadounidense de cuatro integrantes, proveniente del estado de Iowa, fue encontrada muerta durante sus vacaciones en México dentro de un departamento en el complejo residencial turístico Bahía Príncipe de Tulum, Quintana Roo.

Según un comunicado del Departamento de de Policía de Creston, Kevin Wayne Sharp de 41 años; su esposa, Amy Marie Sharp, de 38; Sterling Wayne Sharp, de 12; y Adrianna Marie Sharp, de 7 años, fueron hallados sin vida la madrugada de este viernes, informó Newsweek en español.

Los cuerpos de los adultos estaban acostados en una recámara, mientras que los dos menores, quienes habrían sido sus hijos, yacían sentados frente a un televisor. Todos sin signos de violencia, según informó las Fiscalía General del estado de Quintana Roo, vía Twiiter.

La familia habría desaparecido desde el pasado miércoles, así los constata una publicación en Facebook de un miembro de la familia. En ella, Ashli Peterson dijo que la familia, no tomó el vuelo a casa después de sus vacaciones.

Por tal motivo, los familiares de los Sharps acudieron a la policía de Creston, durante la medianoche del jueves, para informar que sus parientes habían desaparecido.

En su publicación, Peterson detalló que la familia regresaría a Estados Unidos desde Cancún, a las 2:45 de la tarde el 21 de marzo y llegaría a St. Louis, Missouri, a las 6 de la tarde de ese mismo día para asistir a un partido de baloncesto en Danville, Illinois, el 22 de marzo.

Escrito en: tulum familia, Sharp,, Peterson, Marie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas