Deportes

Todos a correr en Peñón Blanco

El próximo 4 de mayo se llevarán a cabo las competencias en 10, 5 y 2 kilómetros

Todos a correr en Peñón Blanco

Todos a correr en Peñón Blanco

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los amantes a las carreras pedestres tienen una opción más en el estado de Durango, en donde los bellos escenarios de Peñón Blanco serán el marco perfecto para correr 10, cinco o dos kilómetros.

La cita para los corredores es este domingo 6 de mayo en Peñón Blanco, en donde se contará con tres distancias, con el objetivo de abrir espacios para todos los corredores, sin importar su experiencia.

Las inscripciones están abiertas en el Instituto Estatal del Deporte, para los corredores del municipio de Durango, en tanto que en el Instituto Municipal del Deporte de Peñón Blanco estará recibiendo los registros para quienes estén cerca de la zona.

ESFUERZO

Las inscripciones se cerrarán el sábado 5 de mayo.

Los corredores al inscribirse tendrán derecho al kit de participantes, en cual consta de una playera y medalla conmemorativa, así como un cilindro para la hidratación.

Los corredores de los 10 kilómetros podrán disfrutar del paisaje del Balneario La Concha, ya que será el punto de partida, en tanto que los cinco kilómetros será a la entrada a la población de Peñón Blanco.

Los dos kilómetros será dentro de la mancha urbana, con el afán de que toda la población participe en la animación de los atletas.

Los habitantes de Peñón Blanco estarán animando con sonidos en las calles a los participantes, mientras que el comité organizador contará con música en vivo en algunos puntos del recorrido.

La meta, para las tres distancias, será en la Plaza Principal de Peñón Blanco.

Se contará con transporte para corredores de Durango, quienes se inscriban a la carrera de Peñón Blanco.

Escrito en: DEPORTE LOCAL carrera Peñón, corredores, será, Blanco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas