Deportes

Inicia el pentagonal en ejido California

Inicia el pentagonal en ejido California

Inicia el pentagonal en ejido California

AARÓN ARGUIJO

Con la realización de la ceremonia inaugural, hoy se puso en marcha la quincuagésima quinta edición del tradicional Torneo Pentagonal de Futbol de Semana Santa que se celebra en el ejido California, correspondiente al municipio de Gómez Palacio, Durango.

El acto inaugural comenzó con el desfile de los equipos participantes en esta edición del torneo, encabezados por el campeón defensor de la comunidad de Arcinas, seguidos del Vasco da Gama de Torreón, Real Morelia de Ciudad Juárez, Chihuahua, así como el equipo de Gregorio A. García y los anfitriones del ejido California, quienes ya comenzaron con los primeros partidos del certamen.

Durante el emotivo evento se entregaron reconocimientos a los cuatro homenajeados: Blas, Ernesto, Juan Antonio y Gerardo Herrera Caballero, destacados deportistas en la comunidad del ejido California y fuera de ella. Como ejemplo, Blas participó de manera profesional con la Ola Verde del Laguna, mientras que Gerardo formó parte de las fuerzas básicas del club Tigres de Nuevo León y también llegó a integrar el equipo de primera división.

Escrito en: DEPORTE LOCAL deporte local gómez palacio ejido, California, equipo, edición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas