Kiosko

'Ready Player One', la más taquillera

'Ready Player One', la más taquillera

'Ready Player One', la más taquillera

AP

La aventura de realidad virtual de Steven Spielberg tuvo un estreno ligeramente mejor a lo esperado con 53,7 millones de dólares durante el fin de semana de Pascua, si se toman en cuenta cuatro días, y 41,8 millones si se toman en cuenta tres días, de acuerdo con las cifras finales de taquilla publicadas el lunes. Es el mejor estreno para Spielberg desde 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' de 2008 y el segundo mejor de 2018 después de 'Black Panther'.

A pesar de esto, tratándose de una película de 175 millones de dólares, la película de Warner Bros. necesitará mantenerse con fuerza para convertir a 'Ready Player One' en un éxito. Sus resultados en el extranjero también le serán de ayuda, donde la película sumó 128 millones durante el fin de semana, incluyendo un buen desempeño en China con 61,7 millones.

'Acrimony' de Tyler Perry quedó en segundo lugar con 17,1 millones en tres días. El estreno de Lionsgate protagonizado por Taraji P. Henson, atrajo a un público mayoritariamente femenino.

A continuación las 5 películas con los mayores ingresos de taquilla de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma especializada comScore.

1. 'Ready Player One', 41,7 millones de dólares

2. "Tyler Perry's Acrimony", 17,1 millones

3. 'Black Panther', 11,4 millones

4. 'I Can Only Imagine', 10,4 millones

5. 'Pacific Rim Uprising', 9,3 millones

Escrito en: Ready Player One millones, 'Ready, Player, estreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas