Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 4 abr 2018, 9:19am 3 de 17

Capturan a homicida de joven en Mezquital

Causa. Le infligió varias heridas por arma de fuego en el tórax lo cual le causó una hemorragia interna y externa. (EL SIGLO DE DURANGO)


Luego de nueve días de búsqueda lograron la detención de Juan Carlos "N", de 35 años de edad, quien el pasado 24 de marzo asesinó a balazos a 'su amigo' Gaudencio Luna Nájera, de 25 años de edad, originario del poblado Atotonilco del municipio de Mezquital.

Estaba prófugo desde ese día hasta el primero de abril cuando Agentes de la Policía Investigadora de Delitos lo detuvieron en las inmediaciones de mencionada comunidad.

EL HOMICIDIO

Como sucede en muchos casos este asesinato se dio en medio de una convivencia alentada por el alcohol entre víctima y victimario.

La versión oficial de los hechos indicó que Juan Carlos y Gaudencio ingerían bebidas embriagantes en una de las calles del poblado Paura del mismo municipio, pero por causas desconocidas en un momento 'salieron de pleito' y comenzaron a discutir.

Sus diferencias molestaron tanto a Juan Carlos que este sacó una pistola calibre .45, y le disparó en mas de una ocasión.

Las balas le perforaron el tórax a Gaudencio, ello le ocasionó una hemorragia. Quienes lo vieron herido le prestaron auxilio y fue llevado al Hospital Integral de Mezquital, aunque solo unos minutos recibió atención médica ya que no tardó mucho en morir.

Mientras esto sucedía Juan Carlos se dio a la fuga.

Desde esa fecha había una pesquisa para obligarlo a pagar su crimen, esta tuvo resultados hace un par de días cuando lo arrestaron en Atotonilco, en la comodidad de su domicilio.

Ya fue vinculado por el delito de homicidio calificado.

Causa. Le infligió varias heridas por arma de fuego en el tórax lo cual le causó una hemorragia interna y externa. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Homicidio HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry