Deportes

Arsenal, presionado

Arsenal, presionado

Arsenal, presionado

NOTIMEX

Consciente que Europa League es la única oportunidad del Arsenal para levantar un título esta temporada, hay presión para ganar este torneo, señaló el técnico francés Arsene Wegner.

En conferencia de prensa previa al encuentro de cuartos de final de la Europa League, el entrenador de los "gunners", afirmó que deben hacer las cosas extremadamente bien, porque es una oportunidad que quieren tomar.

Mencionó que enfocarse en la calidad del juego en conjunto y en cómo quieren jugar, tendrá como consecuencia resultados positivos.

Sobre la baja asistencia que los seguidores, Wegner se mostró consternado, pero confía que el desempeño de su equipo atraerá al público este día.

Referente a la tensión política entre Londres y Moscú, el entrenador espera que el encuentro y los aficionados no se vean afectados por los problemas diplomáticos, de los cuales nadie sabe nada.

Arsenal recibirá al CSKA de Moscú hoy en juego de ida de los cuartos de final de la Europa League a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Escrito en: Arsenal Europa League Europa, cuartos, encuentro, quieren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas