Justicia

Dos heridos tras caídas peligrosas

Dos heridos tras caídas peligrosas

Dos heridos tras caídas peligrosas

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hombres sufrió heridas importantes luego de accidentarse, uno en el trabajo, en el municipio de Durango, otro en casa, en San Juan del Río.

LABORAL

El mas grave fue identificado como Manuel Martínez Sánchez, de 55 años de edad, habitante del fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad capital.

Según el reporte de la Fiscalía estatal, él se encontraba en la empresa 'Forestal Alfa' ubicada en la calle Estroncio de la Ciudad Industrial, su centro de trabajo, ahí ocurrió el accidente.

Cuando cortaba madera con una sierra fue empujado por una tabla, con el impacto cayó al piso y se golpeó la cabeza, indicó el comunicado.

De inmediato fue auxiliado e ingresó de emergencia al Hospital No. 1 del IMSS donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y hemotórax bilateral.

DOMÉSTICO

De la misma forma Francisco Mendoza Astorga, de 72 años de edad, habitante del poblado Diez de Octubre del municipio San Juan del Río, requirió un ingreso urgente al Hospital del ISSSTE Santiago Ramón y Cajal de la capital, ya que al encontrarse en la azotea de su casa porque pintaba un pretil perdió el equilibrio y se desplomó.

Debido a que cayó de una altura aproximada de tres metros, recibió varios golpes en todo el cuerpo.

Se reportó politraumatizado.

Escrito en: accidentes Hospital, edad,, trabajo,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas