Kiosko

Milky Chance brinda explosiva velada

Milky Chance brinda explosiva velada

Milky Chance brinda explosiva velada

NOTIMEX

Tras haber conquistado Estados Unidos y Europa con su indie folk, el dueto alemán Milky Chance llegó a Mexico para brindar una explosiva velada que sirvió para presentar su reciente álbum ‘Blossom’ en el que han hecho una mezcla de ritmos.

El Plaza Condesa los albergó en esta velada, donde los alemanes consintieron y se dejaron querer por el público mexicano que se les entregó desde su entrada al escenario, donde las luces de colores creaban la atmósfera propicia, donde también sonaron los solos de armónica.

‘Fairytale’ y ‘Blossom’ fueron parte de este encuentro, donde la música vuelve a ser la bandera que une a Mexico y Alemania, que recientemente celebraron su año dual, con actividades culturales.

“Estamos muy contentos de estar aquí”, dijeron los músicos en perfecto español, mientras que su audiencia seguía disfrutando de su propuesta musical donde no podía faltar ‘Sadnecessary’, tema que da nombre a su álbum debut lanzado en 2013 y con el que alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Así, entre fusiones de pop, jazz, electrónica y folk, los músicos demostraron por qué gozan de tanta aceptación entre el público, que les aplaudió y coreó de principio a fin sus temas donde uno de los consentidos fue ‘Down by the river’.

El dueto integrado por Clemens Rehbein y Philipp Dausch también aprovechó la ocasión para para presentar su reciente álbum ‘Blossom’, que da nombre a su gira y en cual se dan la oportunidad de explorar otros géneros como el pop y el dance. ‘Ego’, ‘Cocoon’, ‘Piano Song’ y ‘Stole dance’ fueron también parte del repertorio de estos músicos, quienes llenaron de buena energía y entusiasmo a los asistentes en el primero de dos conciertos.

Escrito en: Milky Chance - álbum, velada, nombre, ‘Blossom’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas