Deportes

'Atleti' saca ventaja en la ida

'Atleti' saca ventaja en la ida

'Atleti' saca ventaja en la ida

NOTIMEX

El Atlético de Madrid de España impuso las condiciones y se llevó la victoria 2-0 sobre el Sporting Lisboa de Portugal en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los goleadores rojiblancos del partido fueron el español Jorge Resurrección a los 26 segundos del primer tiempo y el francés Antoine Griezmann a los 40 minutos selló la victoria española.

El encuentro de vuelta en esta electrizante eliminatoria será el próximo jueves 12 de abril cuando los "colchoneros" devuelvan la visita a la casa de los "leones", en el Estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa.

Atlético de Madrid sigue en buena forma y sigue bailando al son del "Cholo", sacó una buena renta en el encuentro de ida de la eliminatoria más pareja de la ronda de cuartos de final de la Europa League, frente a un Sporting que fue víctima de sus propios errores.

Apenas los aficionados comenzaban a ocupar sus butacas en el Estadio Wanda Metropolitano, cuando Diego Costa aprovechó un error defensivo del Sporting sirviendo un balón con etiqueta de gol para la llegada lacerante de "Koke", quien predica el "cholismo" como pocos, y marcaba el 1-0.

Nuevamente el Sporting cometió un error garrafal en la defensa que capitalizaría para el 2-0 Antoine Griezmann, quien con una explosiva conducción al recuperar un rebote, cruzó al portero Rui Patricio para mandar el esférico al fondo de la red.

Por fortuna para los portugueses en toda la segunda mitad, lograron detener la "hemorragia" en dos goles, incluso cuando podía marcar uno, pero que no pudo ser, pero aún llegaron con esperanzas al encuentro de vuelta, donde serán locales y buscarán revertir la situación.

 EN ITALIA

En un partido apretado en la primera mitad, Lazio derrotó al Salzburgo 4-2 en el Olímpico de Roma, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, la vuelta será el 12 de abril en el Red Bull Arena de Austria.

Lazio se puso al frente con gol de Lulic a los ocho minutos de la primera mitad, a los 30 minutos Berisha empató para el Salzburgo desde los 11 pasos, en la segunda mitad, Parolo avanzó al 2-1 en favor del local, al 74´ Minamino volvió a empatar para la visita al 71.

Unos tres minutos después, Felipe Anderson puso al conjunto romano arriba en el marcador y solo dos minutos más tarde, Ciro Immobile le dio la victoria a la Lazio 4-2.

Arsenal golea 4-1 al CSKA

El equipo británico Arsenal se impuso en el Emirates Stadium 4-1 ante el CSKA Moscú de Rusia, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los anotadores del encuentro fueron Aaron Ramsey al minuto 9 para los "Gunners"; mientras que el único para los rusos fue de Aleksandr Golovin al minuto 15. Y Alexandre Lacazette anotó al 23´un penal. En el minuto 28, Aaron Ramsey sumó el tercero y finalmente Lacazette hizo un doble al minuto 35.

Aaron Ramsey recibió el balón por fortuna, que terminó por definir con gran autoridad con pierna derecha, con lo que abrió el marcador para los locales, el empate no tardó y llegó en una jugada a balón parado y con gran definición por parte de Aleksandr Golovin. Alexandre Lacazette fue el elegido por el conjunto inglés para convertir el segundo desde los 11 pasos. Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita".

El cuarto con participación de Özil, quien tuvo un gran juego, asistió al francés Lacazette para que sumara su segundo del encuentro con un tiro, con la izquierda, desde el centro del área por abajo para vencer al arquero Igor Akinfeev.

Escrito en: UEFA Europa League Atlético de Madrid minutos, encuentro, Lacazette, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas