Deportes

Ministerial “irrumpe” en semifinales de Supercopa

Este viernes se pone en marcha la etapa semifinal de la Supercopa de la Juventud de Futbol con el partido entre Ministeriales y la selección de El Salto, teniendo como escenario la casa de los segundos, a partir de las 16:00 horas.

La escuadra de la Policía Ministerial promete ir con esposas para maniatar el buen futbol del cuadro serrano. El mismo conjunto armado visita a la Farmacia México el sábado a partir de las 14:00 horas. Hay seguridad entre el conjunto ministerial de salir avante, ya que sus integrantes cuentan con un magnífico arsenal ofensivo, aunado que tienen a la máxima autoridad estatal como apoyo para salir adelante.

Será el domingo cuando se cierre la actividad de este grupo que busca el boleto para avanzar a la fase final. El cuadro de Villa Unión, Farmacia México, atraviesa gran parte de la geografía estatal para visitar al conjunto de El Salto. La calificación se conseguirá basándose en el mayor índice de goleo, en la eliminatoria del sistema “round robin”.

Por el lado norte del estado, la situación también promete buen futbol. La actividad arranca también este día cuando el cuadro de La Magdalena, de Nuevo Ideal, reciba a los Pinoleros de Santiago Papasquiaro a partir de las 16:00 horas.

Al día siguiente, a la misma hora, se celebra el clásico Santiago Papasquiaro contra Tepehuanes, teniendo como escenario el campo del Colegio de Bachilleres Númer 10 de la capital del pinole. Por último, Tepehuanes recibe a La Magdalena, del municipio de Nuevo Ideal, esto el domingo al mediodía.

Escrito en: conjunto, cuadro, partir, Papasquiaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas