Durango

Fortalecen la investigación en la UJED

Fortalecen la investigación en la UJED

Fortalecen la investigación en la UJED

DANIEL ESTRADA

Los 20 académicos del Instituto de Investigación Científica de la Universidad Juárez (UJED), han sido parte fundamental de los convenios de colaboración que se han desarrollado con universidades de Sonora, Aguascalientes, Veracruz y la Ciudad de México.

Así lo indicó Luis Francisco Sánchez Anguiano, director del Instituto, quien destacó la actividad que tendrán este año, como el Congreso Internacional Sobre Desarrollo Infantil, que se desarrollará en septiembre próximo.

De igual manera, en octubre se conmemora el 48 aniversario del Instituto y para celebrarlo se realizará un evento académico, en el cual se contará con investigadores invitados de reconocimiento nacional e internacional.

También habrá talleres y exposición de carteles y se sumará la Segunda Reunión Académica de la Dependencias de Educación Superior (DES) de Salud, actividad a la que se sumarán las demás unidades académicas involucradas.

Destacó que como resultado de los convenios de colaboración y las Redes de Investigación, han participado con universidades de Sonora, Aguascalientes, Veracruz y la Ciudad de México, en proyectos afines.

En algunos participan solamente investigadores del Instituto, y en otros se involucran representantes de otras facultades de la UJED

Escrito en: UJED Instituto,, colaboración, actividad, investigadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas