Durango

Jorge Luis Olivas deja importante legado

Jorge Luis Olivas deja importante legado

Jorge Luis Olivas deja importante legado

DANIEL ESTRADA

Jorge Luis Olivas Loya, reconocido médico e investigador de la medicina alternativa deja un importante legado a la salud tras su partida.

Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la muerte del homeópata en un accidente automovilístico, noticia que consternó a los diferentes sectores de la sociedad en Durango.

Olivas Loya tenía 35 años de trayectoria en el ámbito de la investigación homeopática, tiempo en el que tuvo la oportunidad de compartir con colegas de renombre en el ámbito nacional e internacional.

El también director del Instituto de Investigación Homeopática, en octubre pasado participó en la organización del Encuentro Nacional "Ciencia, Tecnología e Innovación en la Medicina Complementaria" que se llevó a cabo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Antes de ello, en julio de 2017, formó parte de la Reunión Regional "Avanzando Hacia la Salud Universal, Aportes de la Medicina Tradicional y Complementaria", realizada en Managua, Nicaragua.

SERVICIO

El médico homeópata mantenía una constante preparación y capacitación, pero no por ello dejaba de lado la atención de sus pacientes en su consultorio de la calle Miguel de Cervantes.

Por motivos personales y de trabajo el promotor de la medicina alternativa viajaba con regularidad al estado de Chihuahua y fue precisamente en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, en donde ocurrió en percance que le quitó la vida.

Allegados y personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo en diversos ámbitos, han manifestado su pesar por la muerte de Jorge Luis Olivas, a través de diferentes medios.

Escrito en: Jorge Luis Olivas Loya Olivas Loya medicina alternativa Luis, Jorge, importante, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas