Deportes

GENERALES

Generales cae ante los Tigres

Generales cae ante los Tigres

Generales cae ante los Tigres

AGENCIAS

Generales de Durango tuvo una gran reacción en la novena entrada, en la que hizo un rally de cuatro carreras; sin embargo, se quedó corto, ya que cayó ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 6-12, en el juego que cerró la serie en el estadio Francisco Villa.

Tigres, a pesar de que recibió nueve ponches de Tiago da Silva, se las ingenió para salir ileso del "Cuartel" en esta serie.

Luis Iván Rodríguez (2-2) fue el ganador, al trabajar en relevo cuatro entradas con dos hits, par de ponches, dos bases, sin carrera.

El abridor de Tigres, Robert García explotó temprano, ya que solo lanzó una entrada con tres hits, tres bases, sin ponche y dos carreras; luego vinieron Luis Rodríguez, Manuel Báez, Alberto Leyva y Jesús García.

El derrotado Tiago da Silva (2-1) lanzó seis innings con 10 indiscutibles, siete ponches, una base y seis carreras; el resto lo sacaron Óscar Hurtado, Ozzie Méndez, Martín Sotelo y Rodrigo Valenzuela.

JUEGO

Tigres tomó el comando del juego en la misma primera entrada, con dos carreras, Brian Hernández produjo la primera con doblete al izquierdo, y luego él mismo anotó con sencillo de CJ Retherford.

Generales contestó de inmediato con una carrera en el fondo de la primera, misma que timbró Jesús Loya con un balk del abridor de Tigres, Robert García.

La tropa igualó el score a dos en la segunda, gracias a pasaporte con las bases llenas a Jesús Loya, quien mando al plato de "caballito" a Javier Salazar.

ATAQUE

La visita se fue adelante en el tercer tramo, cuando en la apertura del mismo, Ángel Erro dio sencillo y enseguida desde la inicial se descolgó al plato impulsado con doblete de Brian Hernández.

Los felinos amarraron el triunfo y la serie en la séptima tanda, con un rally de tres carreras. Ángel Erro remolcó la primera con sencillo y luego fue enviado al plato con doblete de Brian Hernández.

COMPETENCIA

Generales emprende una gira doble del próximo martes al domingo. Primero en Oaxaca, de martes a jueves, para luego enfrentar a Pericos de Puebla, de viernes a domingo.

Los lanzadores que usará el alto mando de Generales para enfrentar a Guerreros se compondrá con Marlon Arias (0-0), Sergio Sierra (0-1) y Luis Fernando Méndez (0-3).

Escrito en: GENERALES DE DURANGO luego, Generales, sencillo, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas